UNA VISIÓN PARA OREGON
Únase a mí para llevar a Oregon hacia un futuro más justo y sostenible donde la educación es la inversión más barata que puede hacer. La vivienda está al alcance y los medios de las familias y los jóvenes profesionales. El gobierno es eficiente y efectivo. Las elecciones son justas y transparentes. Los trabajos están disponibles para todos los que buscan trabajar. Los impuestos son equitativos y no se extralimitan. La infraestructura respalda una economía creciente y vibrante. Las personas son celebradas por ser quienes son. Y lideramos a la nación en la lucha contra el cambio climático en nombre de las generaciones futuras.
REFORMA FISCAL &
|
EDUCACIÓN El aprendizaje debería ser la inversión más barata que una persona puede hacer. Una democracia fuerte requiere una ciudadanía informada. Necesitamos invertir en la educación de la primera infancia hasta la edad adulta. El aprendizaje no necesita detenerse en la graduación. En un mundo cambiante, la educación continua como adultos nos conecta con nuestra comunidad, sociedad y nos permite ser ciudadanos más informados. También debemos examinar cómo podemos mejorar nuestro sistema educativo para que sea más efectivo para todo tipo de estudiantes. |
AMBIENTEEl cambio climático es el mayor desafío de nuestra generación. Necesitamos enfrentarlo de frente mediante el crecimiento de una economía verde que reduzca el carbono, proteja el hábitat y las especies amenazadas, y apoye a las comunidades más afectadas por un entorno cambiante. Oregon puede y debe ser un líder en todo el mundo en este tema. |
Necesitamos mover el gobierno de Oregón hacia una mayor responsabilidad fiscal y cambios sociales progresivos que apoyen y respeten a todos los habitantes de Oregón.
QUIENES SOMOSCada uno de nosotros aporta diversas ideas, cultura y perspectiva que hacen de este estado nuestro hogar. |
TRANSPARENCIA GUBERNAMENTAL
|
INFRAESTRUCTURALa infraestructura de Oregon es una inversión en nuestro futuro. Caminos y puentes. Sistemas de tránsito y aeropuertos. Escuela, respuesta a emergencias y edificios gubernamentales. Líneas de transmisión de energía e instalaciones de generación. Presas y diques. Todos estos componentes son clave para la seguridad y una economía próspera. No invertir ahora costará más en el futuro.
|
|
NEGOCIOS Y ECONOMIAUn trabajo le da dignidad a una persona. Como estado, debemos apoyar a nuestros negocios pequeños y locales. Las pequeñas empresas locales son el corazón de nuestra economía. Debemos diversificar nuestra economía donde tenga sentido invirtiendo en tecnologías emergentes que mejoren la vida de las personas y nuestro medio ambiente.
|
VIVIENDA Y SIN HOGARLa vivienda asequible se ha alejado del alcance de muchos oregonianos. Necesitamos encontrar soluciones creativas para impulsar la economía de libre mercado para proporcionar soluciones asequibles a este problema. El estado y los municipios deben desempeñar un papel. También necesitamos desesperadamente encontrar soluciones para albergar a las personas sin hogar entre nosotros, en nuestras comunidades urbanas y rurales. No solo la sociedad debería mirar mientras sus ciudadanos duermen y mueren en las calles.
|
CUIDADO DE LA SALUDEn un país tan rico como los Estados Unidos, la asistencia sanitaria debe ser un derecho para todos los ciudadanos. Debemos proporcionar un nivel básico de servicios a todas las personas. También debemos enfrentar los desafíos de la salud mental de frente. Nuestra incapacidad para abordar la salud mental exacerba otros desafíos, incluidos el crimen, la falta de vivienda, el desempleo y otros problemas.
|